sábado, septiembre 30, 2023

Eso lo paga usted ...

 Si "la medida" del trabajo de un político es el nivel de gasto en el que incurre, y "sólo" cuando un político gasta el dinero confiscado al contribuyente es bueno ...¿que sucede? El político gastará a manos llenas, lo suyo y lo de todos que estén por venir, con la cara más dura que el pedernal y con el catálogo de excusas que le sigan permitiendo seguir esquilmando al contribuyente.  La prueba : 

  de verdad alguien por muy progresista o indepe o cualquier cosa que sea.. ¿cree que no vamos a pagar esa deuda? ¿alguien cree que algún político del color que sea va a asumir la responsabilidad del lastre que ha dejado a la España actual y la que este por venir? 

 Y lo peor del caso en España, es que esa deuda en ningún momento ha servido para otra cosa que mantener los chiringuitos de una casta política que parasita a unos ciudadanos que parecen haber olvidado que los políticos TODOS son sus servidores públicos, y todos y cada uno de los gastos que acometen con el dinero que tan alegremente confiscan a sus ciudadanos debe obtener una rentabilidad y estar debidamente justificado.

 La deuda que han contraído estos políticos se paga, de una forma u otra se paga, y si no al tiempo... más próximo o más lejano para los que nos precedan.

No hay comentarios: