Un libro muy interesante sobre Podemos, su nacimiento y afortunadamente su desaparición en la últimas elecciones, fagocitados por la nueva amalgama de chiringuitos bajo el nombre de Sumar.
El libro está escrito de forma muy interesante y muestra cómo teniendo como objetivo únicamente el poder y el dinero, un grupúsculo con mucha determinación ha conseguido poner patas arriba el panorama político español, para volver a desaparecer sin conseguir absolutamente nada más que llenarse las cuentas corrientes a cargo del contribuyente, y no nos olvidemos de los que se han quedado con el chiringuito: Libertad Digital: Luca Constantini sobre Y.Diaz
El libro narra con mucho detalle como un grupo de pretendientes a profesores universitarios, gente que había abandonado los estudios,... poco a poco desde las noches de vino y rosas en los bares de Madrid llega a condicionar la política española y en cierta forma la política de las peores dictaduras sudamericanas.
El libro da mucha información información desde dentro de Podemos, interesante la expulsión de Errejón, el episodio de Montero con la guardaespaldas es de traca, como acceden a la "compra" del chalet en Galapagar, las relaciones con los Kirchner, Maduro/Chavez y Correa, el episodio de la Sra. Bousselham y su tarjeta ... y da una imagen muy clara de lo que desde fuera se intuía que era Podemos, y como al final la realidad ha terminado por poner en evidencia que Podemos NO ha aportado nada útil a la vida en España.
Es un libro para leer en detalle y tiene que servir como vacuna contra todos los que vienen a llenarse los bolsillos a costa del contribuyente español, prometiendo el oro y el moro ¿quien recuerda a P.Iglesias? ¿quien recuerda a C.Bescansa? .... no podemos seguir permitiendo gente que única y exclusivamente para su propio interés y beneficio, juega con el dinero del contribuyente español.
Cada vez encuentro más interesante el sistema americano de los comités que revisan de arriba a abajo la vida del candidato a la administración pública, y cómo contribuyen a depurar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario