He visitado recientemente Ayamonte, con una pequeña escapadita aPortugal ( más en concreto a las ciudades de Faro y Vila Real Sto. Antonio )
En Ayamonte nos hemos alojado en uno de los "muchisimos" residenciales que pueblan, o en breve poblarán, la costa de Isla Canela. Eel residencial bien, las playas y el entorno eran manifiestamente mejorable. Las playas estaban realmente sucias, una sustancia negra pastosa con aspecto de roca cubría gran parte del litoral, había mucha suciedad en el entorno y por la tarde un desagradable aroma fetido que impregnaba todo y hacía muy "complicada" la estancia en la calle.
Por motivos personales debimos ir a Urgencias,... un desastre. Había una doctora sin el más mínimo interes por la parte de la carrera que se llamaba "atención al paciente".
En Faro y en Vila Real de Sto. Antonio dos ciudades portugesas muy interesantes de ver y visualmente muy impactantes en relación a lo habitual en la geografía urbana española. Lo de la cataplana en Faro es un cuento chino, es equivalente a nuestra zarzuela y tremendamente caro.
martes, mayo 03, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario