sábado, julio 01, 2023

Elecciones pronto (y2)

  Resulta casi cómico, si no fuera por la pena que da oír y leer a nuestros progres siempre con aire premonitorio y de oráculo "... pacto con la ultraderecha", "...la ultraderecha ha entrado en el poder", "...retroceso en los derechos" ... y así hasta el infinito. Como crios pequeños creen que  si no se nombra, si no se usa su nombre .... ¡lamentable! y mientras tanto la izquierda y la ultraizquierda campan a sus anchas sin que nadie les confronte con el resultado de sus acciones, sobre el resto de la población que debe cargar con ellos

 Con el sambenito de la ultra/derecha, intentan tapar todos y cada uno de los muchos escándalos en los que se han visto envueltos y sus muchos desarreglos intelectuales. La lista es larga y conocida :

 Es lamentable que aun haya gente que se deje "distraer" por el latiguillo de la "ultra/derecha", de la cual ni de lejos ni por ahora en mucho tiempo es posible compilar una lista como la de arriba acerca de la ultraderecha o simplemente la derecha. ¿de verdad alguien se puede dejar engañar de esta forma tan burda? ¿de verdad nuestros progres, que ya han mostrado por activa y por pasiva que son incapaces de gestionar ALGO; son capaces de distraer el foco sobre ellos? 

 Las pruebas de la gestión progre en España lo muestran, déficit por las nubes (¿quién va a pagar?), inversión extranjera bajo mínimos (y la que se planeaba se pierde por bocazas El Debate: "Portugal a punto de arrebatar a España..."), "ideicas" de peón caminero interino Onda Cero: "Y.Díaz quiere implantar .." ( ¿de verdad hace falta explicar qué ocurrirá con los costes si el empresario tiene que dividirlos entre menos horas a la semana?)... 

 ¿de verdad de la buena el problema es "la ultraderecha"? YouTube: A.Escohotado:" Abascal es menos ..."

 Lo que haga o deje de hacer la ultraderecha o derecha, habrá que juzgarlo en su momento. Ahora, lo relevante y lo que hay que discutir es lo que la gente en el poder está haciendo .... y si queremos que continúen haciendolo. 





No hay comentarios: