El pasado 22/08 por motivos laborales tuve que hace uso de los servicios de la compañia Air Berlin, entregué mi equipaje en facturación en la salida en Málaga ( con escala en Palma de Mallorca ) y al llegar a Hannover me habían abierto el equipaje ( que llevaba cerrado con un candado ) y robado un reporductor de MP3. Presenté la correspondiente reclamación en el aeropuerto de Hannover y esperaba que la compañia se pusiera en contacto conmigo para darme alguna explicación.
Recientemente depués de esperar que la compañia se pusiera en contacto conmigo para resarcirme, o en su defecto darme la correpsondiente explicación, contacté con ellos por mail y me dijero que NO aceptan responsabilidad por algo como lo ocurrido y que declinaban compensarme dado que sus condiciones indican que no se hace responsables de nada.
Este es el comportamiento de Air Berlin, por favor actuen en consecuencia y declinen volar con ellos.
domingo, octubre 29, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario