Esto no hay quien lo entienda de ninguna de las maneras, veamos :
- Premisa 1: la variante más peligrosa del virus ébola acaba con el 90% de los infectados por el ( fuente : OMS )
- Premisa 2: Los perros para el que no lo sepa son unos animales de cuatro patas, que ladran hacen sus necesidades donde les parece oportuno, y con especial deleite se recrean con las emanaciones corporales de sus congéneres.
entonces, me explica alguien por favor :
- Todos estos y estas cándidos y cándidas de #SalvemosaExcalibur ¿de verdad quieren al perrito Excalibur campando a sus aires ejerciendo de perro en parques, ciudades, esquinas,...?
- Todos estos y estas cándidas de #SalvemosaExcalibur supongo que inmediatamente habrán acudido en tropel a vaciar las perreras de España donde se sacrifica diariamente a miles de animales. ¡Va a ser que no!
- ¿cual de estos nobles corazones de #SalvemosaExcalibur ha sido el listo o lista que ha mandado la foto de las dos personas sospechosas infectadas a los periódicos y estos la han publicado inmediatamente?, seguro ha sido por una buena causa.
- ¿cual de estos nobles corazones de #SalvemosaExcalibur ha sacado ya los billetes para la zona de la infección para ayudar a personas o animales que se le crucen por el camino infectados o no por ebola ?, cienes de ellos seguro que si.
- ¿ cual de estos nobles corazones de #SalvemosaExcalibur ha sacado ya los billetes para Ceuta o Melilla para ayudar a controlar a las personas que diariamente intentan saltar la frontera desde la zona de la infección o animales que se le crucen por el camino infectados o no por ébola ?, cienes de ellos seguro que si....
- Todos estos y estas cándidos y cándidas de #SalvemosaExcalibur ¿me explican que tiene que ver la puñetera ministra de sanidad en el tema del contagio de esta Sra o el sacrificio del perrito de marras ? ¿de verdad quieren que la ministra sepa de lo que va la sanidad ?
- ....
confirmado en este país no cabe ni un tonto ni una tonta más y me temo que algunos o algunas les gusta de mostrarlo más de la cuenta.
¡Lo que cansa ser políticamente correcto o correcta!.