Vengo del trabajo y acabo de oir por la radio la aprobación dela nueva ley que "facilita"/autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso la adopción de niños.
El comentario que he oido como entradilla del comentario editorial del programa era de un estadista griego era, resumido, la ley no puede fijar la naturaleza de las cosas es más bien la ley la que se adapta a la naturaleza de las cosas. De esta idea derivaría perfectamente lo que se conoce como derecho natural. El Derecho que marca la Naturaleza.
Miremos donde miremos en nuestro mundo, la unidad llamada familiar, manada o como quiera en darse llamar está basada en la asociación de animales de diferente sexo. No se puede legislar en contra de ello, es así y pretender cambiar algo como eso no puede llevar a otra cosa que no sea subvertir la unidad de base de la naturaleza.
Especificamente en el caso humano lo que el diccionario define como familia es una unión entre personas de diferente sexo, bendecida o no por una unión religiosa, cualquier otra cosa no es una familia es algo diferente a lo cual deberá buscarse otro nombre y deberá distinguirse claramente de lo primero.
Más en detalle, cada uno debe ser consecuente con su propia situación personal y asumir que si sus inclinaciones no están en la línea de lo que la Naturaleza ha concebido para ser creado en la unión entre personas de diferente sexo, debe asumirlo ser consecuente con ello y aceptarlo. Tener descendencia es consecuencia de la unión entre personas diferente sexo. No puede aceptarse que el bienestar y el buen desarrollo tanto físico como psicologico de unas criaturas, en la mayoría de los casos sin posibilidad de decisión efectiva, se vea sometido a los vaivenes de políticos de talante más o menos progresista en busca de nichos de voto para asegurar su reelección.
La adopción es un derecho del adoptado a tener una familia que le ayude y le guie para convertirse en un elemento útil a la Sociedad. La adopción no es algo que unos señores o señoras se concedan graciosamente para autoafirmarse e intentar demostrarse a si mismos que su "anormalidad" es normal.
La ley se ha planeado para una minoría muy minoritaria, y con los únicos objetivos de promover la distracción de temas realmente fundamentales ( educación, perdida de tejido industrial, ... ) y asegurarse los votos de un nicho electoral mal llamado progresista.